Instituto Dr. Eugenio Lalinde - Ciruga estticaReconstruccion mamaria

reconstruccion mamaria

cancer de mama

Instituto Dr. E. Lalinde:
c/ Isla de Nelson 2- Madrid - Telf: 91 386 03 18 / 91 386 00 36

HomeReconstruccion de la mama: Planificación de la cirugía de reconstruccion mamaria

Planificación de la cirugía de reconstruccion mamaria

Puede empezar a hablar de la reconstruccion tan pronto como se le haya diagnosticado el cancer. Lo ideal es que el cirujano general, o ginecólogo y el cirujano plástico, trabajen juntos para planificar una estrategia que la situé en las mejores condiciones para la reconstruccion.

Después de evaluar su estado de salud, le explicaremos cuales son sus opciones reconstructivas, y entre ellas cual es la mas apropiada a su edad, anatomía, tejidos disponibles, y objetivos. Discuta sus expectativas con nosotros. Le explicaremos con franqueza cuales son sus opciones, sus riesgos, y las limitaciones. La reconstruccion postmastectomía puede mejorar su apariencia y renovar su autoestima, pero debe tener en mente expectativas realistas.

Le explicaremos los tiempos quirúrgicos que necesitamos y el tipo de anestesia en cada uno de ellos, donde se realizara la cirugía y los costes de la misma.

Su oncólogo y su nosotros le daremos instrucciones especificas sobre como preparar la cirugía, incluyendo pautas de ayuno, guías sobre hábitos como fumar, e instrucciones sobre la ingesta de medicamentos y vitaminas.
Es importante que los primeros dos o tres días esté acompañada de un adulto responsable, con objeto de que le facilite la solución de sus necesidades en el postoperatorio.

La intervención se realiza en la clínica La luz de Madrid

Instituto Dr. Eugenio Lalinde | Especialistas en Cirugía Reconstructiva del Cancer de Mama | FAQ's | Aviso legal
c/ Isla de Nelson 2, Madrid | Teléfono: 91 386 03 18 | 91 386 00 36 - Siguenos en :DigFacebookFresquiChromemeneamemi perfil de google plus
copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados